sábado, 9 de diciembre de 2017

Novedades de libros: Diciembre 2017

¡Hola de nuevo!
¿Qué tan bien les ha ido en este último mes del año? Yo al fin acabo de salir de vacaciones y estoy lista para disfrutarlas al máximo y leer mucho 😝.
Sin embargo, hoy no vengo a hablarles de mis planes vacacionales sino de para compartirles las últimas novedades de libros del año. ¡OMG! Qué rápido pasa el tiempo, pero bueno, vayamos a las novedades.

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄






Sinceramente, este es el mes que más flojo se me ha hecho en cuanto a publicaciones y los libros publicados, porque de éstos el único que realmente me llama la atención es Quienes solíamos ser de Ava Dellaira, del cual les hablo más en detalle en la entrada anterior (aquí se encuentra todo sobre él y algún fangirleo mío) junto con La mujer del camarote 10 y también más levemente Mi verdadera historia, El Silencio de la Ciudad Blanca y el libro de Amalia.

Me hubiera gustado que este mes sacarán mejores libros(a mi gusto) para cerrar bien el año, pero allá las editoriales, además, esto me ayuda a no crecer tanto mi lista de libros pendientes.

Cuéntenme en los comenatarios cuáles de estos libros llamaron su atención y qué tal les está yendo, creo que en muchos lugares todavía están en clases y haciendo exámenes, así que ¡mucha suerte!

¡Nos seguimos leyendo!😘

4 comentarios :

  1. ¡¡Holaaa!
    Es cierto que muchas edis flojean en esta época, y nunca entendí bien por qué, con el consumismo que despiertan las fiestas!!! jajaja
    De la lista me llama mucho Tras las claves de Melquiades, porque soy muy fan de Cien años de soledad :3, también True colors, pero voy a admitir que de puro frivola, porque me parece muy linda la portada jaja

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Si, todo mundo quiere comprar por las navidades pero tal vez a ellos les entra las ganas de vacaciones jaja. Cierto, tene una portada sencilla pero linda ;)
      Gracias y besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también había esperado encontrar más por la llegada de las Navidades, pero parece que las editoriales quieren hacer más fácil las listas de reyes. Tu lista tiene alguno, como La mujer del camarote 10, que tiene buena pinta y que no conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, eso sí, las listas de lecturas no crecerán tanto. Y que bueno que te hayas encontrado uno de tu agrado.
      ¡Saludos!

      Eliminar