jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Cómo duele tu dolor? | Jueves Poético

¡Hola de nuevo!  ¿Qué tal les ha ido estas pocos días que van del mes? Yo acabo de salir de vacaciones y me encuentro súper feliz y entusiasmada, así que el día de hoy como ya se está haciendo costumbre en el blog les traigo un poema un poco opuesto al modo en que estoy ahora pero realmente... ¿cómo decirlo? Es profundo y realmente causa sentimientos en mí.

Por cierto, se trata de uno los poemas de Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal, que hace poco pude hacerme con él y estoy simplemente maravillada con este hermoso libro, ahora sí, vamos a ello.




¿Cómo duele tu dolor?

Quisiera poder arrancarte el dolor.
Hacer mío tu sufrimiento,
sentirlo,
que me queme el cuerpo.
Te veo y te he visto padecer por nuestro amor.
¡Ay! Cómo me duele tu dolor 
y, aun así, sigue siendo tuyo.

-Alberto Villarreal


Espero que les haya gustado, y no olviden comentar.😊

No hay comentarios :

Publicar un comentario