viernes, 8 de diciembre de 2017

In my Whishlist: Quienes solíamos ser de Ava Dellaira

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal están?
El día de hoy les traigo una nueva entrada en la sección de In My Whishlist que es donde les comparto los libros que más deseo tener y leer, en serio, que los quiero tener.



Y en está ocasión que ha cruzado el límite y hecho que desesperadamente lo desee es Quienes solíamos ser de Ava Dellaira que se acaba de publicar en español este mes.😱😱😱

Quienes solíamos ser de Ava Dellaira


Sinopsis de Goodreads

The author of the beloved Love Letters to the Dead returns with a parallel story of a mother and daughter each at age seventeen. Marilyn's tale recounts the summer she fell in love and set out on her own path. Angie's story is about her search for her unknown father.

This sweeping multi-generational love story introduces readers to mother-and-daughter pair Marilyn and Angie. To seventeen-year-old Angie, who is mixed-race, Marilyn is her hardworking, devoted white single mother. But Marilyn was once young, too. When Marilyn was seventeen, she fell in love with Angie's father, James, who was African-American. But Angie's never met him, and Marilyn has always told her he died before she was born. When Angie discovers evidence of an uncle she's never met she starts to wonder: What if her dad is still alive, too? So she sets off on a journey to find him, hitching a ride to LA from her home in New Mexico with her ex-boyfriend, Sam. Along the way, she uncovers some hard truths about herself, her mother, and what truly happened to her father.

Mi traducción XD

La autora del querido libro Cartas de Amor a los Muertos regresa con una historia paralela de una madre e hija cada una en la edad de 17 años. La historia de Marilyn recuenta el verano en que ella se enamoró y emprendió si propio camino. La historia de Angie es sobre su búsqueda de su desconocido padre.

Esta profunda multi-generacional historia de amor introduce a los lectores a la pareja madre-y-hija Marilyn y Angie. A una Angie de diecisiete años, quien es de raza mezclada o mestiza, Marilyn es su trabajadora, devota madre soltera. Pero Marilyn fue joven una vez también. Cuando Marilyn tenía 17, ella se enamoró del padre de Angie, James, quien era un afroamericano. Pero Angie nunca lo ha conocido, y Marilyn siempre le ha dicho que él murió antes de que ella naciera. Cuando Angie descubre evidencia de un tío que ella nunca ha conocido comienza a preguntarse: ¿Y si su padre está vivo también? Así que ella planea un viaje para encontrarlo, un viaje difícil a Los Angeles desde su casa en Nuevo México con su ex-novio, Sam. A lo largo del camino, ella descubre algunas verdades duras sobre sí misma, su madre, y lo que verdaderamente le pasó a su padre.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Empezando por la sinopsis, la cual me llama mucho la atención por contar la historia de madre e hija de manera paralela y ambas viviendo la misma edad, además del tema de descubrirse a sí mismo y conocer la verdad de las cosas son temas que me interesan y que sé que la autora sabe manejar muy bien. A principios de este año leí Cartas de amor a los muertos, el libro anterior de Ava y sinceramente me encantó y sus palabras, historia y enseñanzas quedaron en mi corazón, entonces confío en que esta novela será igual de cautivadora y profunda.

Pero siendo lo más honesta posible, mi amor y anhelo por este libro nació de leer la reseña de Meli del blog Lee.Sueña.Vuela. que me encantó y que simplemente descrbió y habló de un libro que parece ser hecho justo para mí💜💜. Así que sí Meli, gracias por tu reseña que me hizo enamorarme de este libro incluso antes de que lo leyera, porque ya lo quiero tener en mis manos, ¡YA!

En serio, que cuando termine de leer su reseña fue como que ya iba corriendo hacia la puerta para ir a la librería y comprarlo pero recordé que la más cerca está a dos horas y pico en coche de mi casa, y tal parece que por ahora no tengo posiblidad de conseguirlo, pero espero hacerlo MUY PRONTO.

¿Y saben otra cosa? Me pone triste no poder haber conocido a la autora cuando tuve una posibilidad de hacerlo 😢, pero no todo se puede en esta vida. 

En fin, espero leer muy pronto este libro, porque tiene pinta de ser uno de mis libros favoritos. Ojalá que me regalen para Navidad (papás, si están leyendo esto, ya saben).

Y ahora sí nos despedimos por hoy y díganme: ¿Habían escuchado de él? ¿Cuál es el libro que más desean tener ahora? Cuéntenme todo en los comentarios :).

¡Nos seguimos leyendo!

8 comentarios :

  1. Ojalá tus amigos o tu padres ven está entrada y lo obtengas (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo consigas pronto! Si tus padres no ven la entrada, siempre les puedes poner el móvil con tu blog en la pantalla a su alcance. Así, sutilmente. En cuanto a mí, uno de los libros que más deseo ahora mismo es Arena Negra. Leí la primera parte hace unos meses y me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, SII, lo bueno que ya viene Navidad jeje. Jajaja, gracias por la idea. Oh, ya había oído de él,espero que te hagas con él pronto, porque las esperas son insoportables jaja.

      Eliminar
  3. Hola! :D
    La portada me parece preciosa ^^ lo curioso es que aunque sabía que quería leer otro libro más de Ava no había leído la sinopsis jaja; pero bueno espero darle una oportunidad a esta historia e igualmente espero que puedas hacerte con el pronto.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si, tiene una portada diferente a las comunes, y pues sí, sería bueno que le dieras una oportunidad porque yo pienso que podría sorprenderte de buena manera, no lo he leído pero tiene una muy buena pinta jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Cuando salió el de Cartas de amor a los muertos me llamó mucho la curiosidad y este otro lo estoy volviendo a ver mucho por los blogs. Me gustaría leer alguno de la autora para comprobar si es cierto todo lo que dicen. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo leí Cartas de amor a los muertos a principio de este año y me gustó mucho, realmente lo recomiendo, y este otro yo creo que ha de estar igual de bueno, ojalá te animas a leer algo de Ava pronto :)
      Un beso!

      Eliminar